Software Retail (Tiendas y comercios)

Retail software

El programa de gestión de comercios de LS Retail está orientado para supermercados, restaurantes, tiendas de muebles, electrónica, ropa, cosmética… Gestiona de manera ágil y sencilla personal, compras remotas, inventarios, ...

Retail es el ERP que necesitas

Con una amplia gama de funcionalidades cubre todas las necesidades que se presentan día a día en el sector retail: back office, gestión de tiendas (inventario, personal, compras), terminales de punto de venta (TPV),cadena de suministro…

  • TPV: Rápido, fácil de gestionar y procesar. Con teclado o táctil y funciona tanto online como offline.
  • Gestión tiendas: Gestiona la replicación de datos en el TPV, back office y central. Ofrece al encargado de la tienda un control total de la actividad.
  • Prevención: Analiza las transacciones que se realizan en el punto de venta y obtienes informes para analizarlos. Controlarás posibles robos y/o pérdidas.
  • Gestión precios: Puedes gestionar diferentes ofertas y múltiples precios de los artículos. Tendrás controladas todas tus ventas.
  • Soluciones móviles: Las soluciones móviles que ofrece de fidelización, inventario, y eCommerce te acercan a tus clientes.
  • Club Clientes: Puedes recopilar información de comportamiento e intereses de tus clientes, fideliza con ofertas y cupones. Ofréceles promociones y descuentos.
  • Restauración: Gestiona reservas y mesas, garantiza la comunicación directa con cocina o gestiona las entregas a domicilio y los servicios para llevar, controla los precios.
  • Aprovisionamiento: Planifica compras, distribución de los artículos y la temporada con LS Nav, de LS Retail, sabrás el nivel óptimo de reposición del stock.

Características de Dynamics Nav Retail

Implantación sencilla

Al igual que Navision, Retail es muy sencillo de implantar y en poco tiempo podrás disfrutar de la nueva solución, esto hace que el retorno de la inversión sea tan rápido.

Integración total

En una sola aplicación tendrás dos soluciones. La integración con el ERP Dynamics Nav hace que se englobe toda la información.

Múltiples funcionalidades

Además de un software de TPV, LS Retail tiene mucha funcionalidad de back office: trazabilidad, códigos de barra, gestión del stock, reaprovisionamiento, franquicias, maestro de productos, tarifas,...etc.

Adaptación total del TPV

100% personalizable (tamaño de botones, orden de elementos...) y táctil

Online y Offline

Elige la implantación que más te convenga: online u offline.

Fidelización de clientes

Podrás enviarle a tus clientes cheques regalos, vales, intercambios y programas de puntos.

¡¡Y todo el potencial de Microsoft Dynamics Nav!!

Optimización de licencias Microsoft Dynamics NAV & AX

¿ Sabias que puedes ahorrar mucho dinero en el uso de licencias ?

SABER MÁS

Microsft Dynamics

Microsft Dynamics es la herramienta de gestión (ERP) más evolucionada a nivel mundial, además de tener sus fuentes totalmente abiertas proporciona unas herramientas de desarrollo que ayudan a hacer las implementación en un tiempo record y siempre basándose en las últimas tecnologías.

DYNAMICS NAV

Casos de éxito

Alan Comunications disfruta de un servicio técnico ininterrumpido y ahora trabaja on total tranquilidad.

Alan Comunications