• Abadyn
  • Software de gestión de plagas

Software de gestión de plagas

Introducción al vertical de plagas

Los procesos de negocios altamente especializados que desarrollan un gran número de pequeñas y medianas empresas, requieren un diseño a medida de su infraestructura informática. Es por eso que en Abadyn ofrecemos el desarrollo de verticales, dando soluciones tecnológicas rápidas y adaptables a la forma singular en que cada organización opera.

Nuestra vertical creada para la gestión de Plagas le ayudará a sistematizar y simplificar los procesos específicos del sector de control de plagas

Menú control de plagas

Microsoft Dynamics NAV, flexible y fácil de utilizar, le ayuda en una gestión de calidad que involucra todas las etapas de un buen tratamiento de las plagas.

Ahora además de llevar su gestión administrativa desde los módulos de Finanzas, Cartera, Ventas, Compras y Almacén, desarrollamos el vertical de gestión de plagas donde paso a paso le será más fácil y fiable el control de plagas.

Características específicas del sector de plagas

Nuevo sistema de gestión de las No Conformidades

Módulo de entrada simplificado preparado para pantalla táctil, con teclado numérico, para la introducción de la entrada de animales. Registro y almacenamiento de las guías sanitarias y documentos anexos.

Gestión de trabajos y actuaciones de los operarios mediante PDA

Mantenga a sus operarios informados en todo momento de la evolución de las tareas mediante PDA’s configuradas para los diferentes trabajos. Además, ahorre gastos innecesarios en papel.

Control de cajas de cebo mediante lectura óptica desde la propia PDA

Envío automático del Albarán validado por e-mail

Gestión de RUTAS mediante posicionamiento GPS

Su operario dispondrá cada mañana de la ruta de servicios del día ordenados por geoposición para optimizar al máximo su tiempo.

Tratamiento de la multiunidad

La operatividad de la empresa le obliga a trabajar con diferentes sistemas de unidad para los productos de gestión de plagas. Puede comprar en botes, cajas (donde hay botes), litros, kg, sacos (donde hay kilos), unidades… y por ejemplo pueden vender pastillas donde habían realizado compras por Kilos y había registrado cajas, o vender botes donde habían comprado sacos.

Generación automática de toda la documentación asociada al tratamiento de las plagas. DIT, Documento Previo al Tratamiento...

Sistema de ofertas de venta mejorada, más automatizada con envío directo por email a los clientes

Creación de contratos personalizados para sus clientes

Maneja la nueva utilidad de los contratos, para acordar con sus clientes las intervenciones periódicas mientras mantiene toda esta información gestionada en su nuevo sistema. Periodicidad de los servicios y periodicidad de la facturación simultánea e independiente.

Nuestros desarrollos de website le permitirán disponer de la información que necesite en cualquier momento y desde cualquier lugar.

¡Y todo el potencial de Microsoft Dynamics NAV !
Hoja de producto de Control de Plagas

Visita nuestra nueva tecnología en control de plagas:

Control y seguimiento de polillas de la Vid

Fumigar plagas

Optimización de licencias Microsoft Dynamics NAV & AX

¿ Sabias que puedes ahorrar mucho dinero en el uso de licencias ?

SABER MÁS

Microsft Dynamics

Microsft Dynamics es la herramienta de gestión (ERP) más evolucionada a nivel mundial, además de tener sus fuentes totalmente abiertas proporciona unas herramientas de desarrollo que ayudan a hacer las implementación en un tiempo record y siempre basándose en las últimas tecnologías.

DYNAMICS NAV

Casos de éxito

Alan Comunications disfruta de un servicio técnico ininterrumpido y ahora trabaja on total tranquilidad.

Alan Comunications