¿Que es Navisión?

Definición

Navision, también conocido como Microsoft Dynamics NAV o Microsoft Bussiness Solutions, es un software moderno para la gestión de contabilidad y ERP integrado, almacén y distribución, fabricación, empleados y módulos de servicio, además de capacidades CRM.

¿Es Navision la solución software que necesita?

La fuerza de Navision es su capacidad de personalización, Wikipedia acertadamente lo describe como un “ERP System Construction Set”.

¿Cómo se construye Navision, y cuáles son los distintos componentes?

Navision se compone de módulos, cada uno de los cuales realiza ciertas funciones. Se presenta en dos ediciones: Navision Business Essentials y Navision Advanced Management Edition. Cada una de estas ediciones incluye una buena selección de la funcionalidades estándar, con características y funciones adicionales disponibles opcionalmente, por lo que el sistema puede ser adaptado para incluir lo que usted necesita.

Más información acerca de las ediciones de Navision y sus módulos

Una vez que haya comprado el software, es necesario ponerlo en práctica. La implementación de Navision, al igual que cualquier paquete de software empresarial ERP complejo, requiere de un proceso de múltiples pasos para instalar físicamente el software (servidor y cliente), la configuración del software de acuerdo con los requerimientos y procesos del negocio definidos previamente, pruebas, formación, migración de datos y, finalmente empezar a usarlo diariamente.

Más información acerca de la aplicación Navision

Después de completar la implementación de Microsoft Dynamics NAV, es probable que desee añadir periódicamente personalizaciones adicionales en el software para mejorar su funcionamiento y comportamiento para su negocio. Además, como Navision tiene tantas características, funciones y capacidades, recomendamos hacer una formación continuada para sacar el mayor provecho al software.

Y, por supuesto, cada dos años generalmente sale una nueva versión de Navision, y tendrá que decidir si desea actualizar la suya.

Más información sobre Microsoft Dynamics NAV Lugares donde implementamos Microsoft Dynamics NAV

Optimización de licencias Microsoft Dynamics NAV & AX

¿ Sabias que puedes ahorrar mucho dinero en el uso de licencias ?

SABER MÁS

Microsft Dynamics

Microsft Dynamics es la herramienta de gestión (ERP) más evolucionada a nivel mundial, además de tener sus fuentes totalmente abiertas proporciona unas herramientas de desarrollo que ayudan a hacer las implementación en un tiempo record y siempre basándose en las últimas tecnologías.

DYNAMICS NAV

Casos de éxito

Alan Comunications disfruta de un servicio técnico ininterrumpido y ahora trabaja on total tranquilidad.

Alan Comunications