Por qué somos diferentes?

Por qué somos diferentes?

Abadyn es una empresa que ha pasado por diferentes fases. En sus comienzos por 1995 su fundador Francisco Marcellan Aybar, entonces director general de SAGE España, cansado de observar la politica abusadora de muchas consultoras y de trabajar con aplicaciones inestables sin capacidad de adaptación, optó por hacer un cambio radical y promover una idea de negocio.

Lo primero fue apostar por una plataforma estable y fácil de modificar, Navision y Axapta, aunque más cara que algunos competidores, una plataforma mundial, con una red de partners, para ganar en calidad de servicio (pues eso solo se consigue con diversidad y competitividad), que posteriormente fue comprada por Microsoft y se convirtió en Dynamics NAV y Dynamics AX. Dándole un empuje importante a nivel de plataforma integrándolo con el resto de sus herramientas Microsoft (Office, Bases de datos, sistema operativo, navegador...).


CONSULTORES COMPROMETIDOS

Calidad de servicio, cediendo el cargo a generaciones más jóvenes, detectaron la dificultad de ganar consultores comprometidos, lo cual era un problema porque perdían mucho en calidad de servicio en sus implantaciones. Los consultores se tenían que sentir parte íntegra de la empresa y la rotación debía ser nula, se detectó algún abandono en algún proyecto, con su consiguiente crisis, se probaron trabajadores becarios, otro craso error, se busco la mejora de condiciones de los consultores, para que trabajaran de forma cómoda y por consiguiente se repercutiera en el servicio, si un cliente tiene un problema grave un sábado a las 21:00 su jefe de proyecto debe estar localizable para darle servicio, ninguna incidencia puede tardar más de 2 horas en ser respondida y planificada. La única manera de conseguir eso es hacer formar parte de la empresa a los consultores. Por ello después de cierto tiempo (2 años), si su grado de implicación és el debido, o bien se les motiva para la creación de nuevos portales como www.portalrrhh.es o bien van ganando paulatinamente un porcentaje de la empresa, esto sumado a un trato impecable y una libertad operativa constituye una satisfacción por parte del consultor que se repercute en la implantación.


Un equipo de especialistas

Un equipo de especialistas

Además, siendo todos los trabajadores Ingenieros Informáticos Licenciados. Hacemos exámenes exhaustivos a todos los candidatos, en los que exigimos ciertos valores:

Conocimiento avanzado, unas notas impecables en la carrera son necesarias.

Experiencia, un mínimo de 3 años en otras consultoras trabajando con herramientas similares.

Generosidad y compañerismo. No pueden ser egoístas de sus conocimientos ni con sus compañeros ni con los clientes.


CALIDAD

La calidad de nuestros consultores , nos erige como la mejor consultora actualmente en el mercado en implantar Microsoft Dynamics NAV y AX . Somos la única consultora que cobra todos sus proyectos a 12 meses sin contrato alguno , es decir el cliente , normalmente 2 meses después de la firma tiene el arranque y solo ha pagado un 16% cuando un 60% ha sido realizado , y tiene absoluta libertad para irse cuando quiera , con nuestro total apoyo , ningún cliente abandona . Solo pasado el 9º mes empezamos a ver beneficios , eso garantiza nuestra calidad de servicio , y nos hace esforzarnos todos los días para que nuestros clientes se queden con nosotros además de darle total tranquilidad al cliente.

Optimización de licencias Microsoft Dynamics NAV & AX

¿ Sabias que puedes ahorrar mucho dinero en el uso de licencias ?

SABER MÁS

Microsft Dynamics

Microsft Dynamics es la herramienta de gestión (ERP) más evolucionada a nivel mundial, además de tener sus fuentes totalmente abiertas proporciona unas herramientas de desarrollo que ayudan a hacer las implementación en un tiempo record y siempre basándose en las últimas tecnologías.

DYNAMICS NAV

Casos de éxito

Alan Comunications disfruta de un servicio técnico ininterrumpido y ahora trabaja on total tranquilidad.

Alan Comunications