• Abadyn
  • MICROSFOT DYNAMICS
  • Microsoft Dynamics CRM

Microsoft Dynamics CRM

Descripción general

En su negocio el trato con los clientes es lo más importante, de su satisfacción dependerá en gran parte el éxito de su empresa. Es conocido que existen muchas variables en juego en la comercialización de productos, en los servicios post-venta y la evolución de su compañía, que necesitan saber que demandan sus clientes.

Por esta razón, Microsoft Dynamics CRM es una solución empresarial perfecta centrada en el cliente, diseñada para apoyar la gestión eficaz de las relaciones con los clientes, desde el contacto inicial hasta el servicio post-venda.


Microsoft Dynamics CRM es la solución CRM de más rápido crecimiento en el mercado con más de 400.000 usuarios individuales a través de 10.000 empresas en más de 20 idiomas. En un solo centro donde podrá organizar los datos del cliente, ofreciendo familiaridad, funcionalidad y flexibilidad en la gestión diaria de las comunicaciones. Una solución escalable, diseñado para crecer junto a un negocio al tiempo que ofrece mejoras en los procesos de negocio a través de las ventas, el marketing y los departamentos de servicios al cliente.


Solución de gestión empresarial completa

Para mas información, demos y hojas de producto, por favor solicítelo a través del formulario, o llame directamente al teléfono de atención al cliente.

Se adapta a su forma de hacer negocios y le ayudará a:

Aumentar la productividad: conseguir buenos márgenes y fortalecer la base del negocio.
Generar pantallas, tablas e informes fácilmente: optimizar su plan de negocio.
Hacer sus procesos transparentes y eficaces: para lograr la máxima satisfacción de los clientes y rendimiento fácil de valorar.
Hacer crecer su negocio: adaptación rápida a los cambios de su organización.

En otras palabras, Navision le permite simplificar el acceso a la información, agilizar las tareas de su organización, optimizar la integración con una amplia gama de aplicaciones, así como mejorar las capacidades de generación de informes, incluso para sectores y organizaciones altamente especializados, aplicaciones verticales Add-on.

Para mas información, demos y hojas de producto, por favor solicítelo a través del formulario, o llame directamente al teléfono de atención al cliente.


Optimización de licencias Microsoft Dynamics NAV & AX

¿ Sabias que puedes ahorrar mucho dinero en el uso de licencias ?

SABER MÁS

Microsft Dynamics

Microsft Dynamics es la herramienta de gestión (ERP) más evolucionada a nivel mundial, además de tener sus fuentes totalmente abiertas proporciona unas herramientas de desarrollo que ayudan a hacer las implementación en un tiempo record y siempre basándose en las últimas tecnologías.

DYNAMICS NAV

Casos de éxito

Alan Comunications disfruta de un servicio técnico ininterrumpido y ahora trabaja on total tranquilidad.

Alan Comunications