• Abadyn
  • MICROSFOT DYNAMICS
  • Microsoft Dynamics AX-AXAPTA

Microsoft Dynamics AX

Descripción general

Microsoft Dynamics AX es una solución completa de software de gestión empresarial que permite a los usuarios trabajar de forma rápida y eficaz y ofrece a su negocio la flexibilidad necesaria para adaptarse a las nuevas oportunidades y previsiones de crecimiento. Esta solución permite simplificar el acceso a la información, agilizar las tareas organizativas, optimizar la integración con una amplia gama de aplicaciones, así como mejorar las capacidades de generación de informes, incluso para sectores y organizaciones altamente especializados, aplicaciones verticales Add-on.

Con Microsoft Dynamics Axapta puede conectar personas, información y procesos en toda la empresa, incluso a través de fronteras organizativas y geográficas. La solución puede ayudar a optimizar sus operaciones de la compañía, le ayuden a hacer más con la información de su negocio, y le dará la flexibilidad necesaria para impulsar el éxito y el crecimiento.


Navision axapta, como también es conocido, te ayuda a:

Automatizar y racionalizar los procesos empresariales en toda la organización.
Conectar con clientes, proveedores, socios y filiales en todo el mundo.
Obtener una visión de decisiones más rápidas y seguras.

Para mas información, demos y hojas de producto, por favor solicítelo a través del formulario, o llame directamente al teléfono de atención al cliente.


Productos de Navision AX

Haga clic para obtener información detallada de cada producto de Microsoft Dynamics AX:

MSX80079_Brochure ES.pdf
MS_Dynamics_AX.PDF

Optimización de licencias Microsoft Dynamics NAV & AX

¿ Sabias que puedes ahorrar mucho dinero en el uso de licencias ?

SABER MÁS

Microsft Dynamics

Microsft Dynamics es la herramienta de gestión (ERP) más evolucionada a nivel mundial, además de tener sus fuentes totalmente abiertas proporciona unas herramientas de desarrollo que ayudan a hacer las implementación en un tiempo record y siempre basándose en las últimas tecnologías.

DYNAMICS NAV

Casos de éxito

Alan Comunications disfruta de un servicio técnico ininterrumpido y ahora trabaja on total tranquilidad.

Alan Comunications