Cambio de Partner Microsoft Dynamics NAV

Cambiar de partner en Microsoft Dynamics NAV es muy sencillo, se recomienda entrevistar un mínimo de 3, no es aconsejable dejarse guiar por el tamaño de la consultora, las consultoras más grandes son las que peor funcionan en España, usan consultores noveles a precios desorbitados y tienen muchísima rotación de personal, todo esto penaliza terriblemente el servicio. Sí que es importante llamar a clientes implantados, asegúrese de llamar a 3 referencias al menos para tener un feedback, aunque esto tampoco es resolutorio porque siempre pueden pasar las mejores referencias. Lo mejor que puede hacer es probar el servicio y si le gusta cambiar. Para probar un partner no es necesario informar al anterior que el mismo está dando servicio. En nuestro caso Abadyn cobra 50€/hora durante 4 meses para que el cliente lo pruebe.

Si el cliente queda satisfecho, entonces se comunica a Microsoft. Entonces Microsoft comunica al partner que su cliente X ha cambiado de partner , pero no indica en este mail con que partner se ha ido.

No se deje guiar por la ubicación física del partner, hoy en día con las herramientas que proporciona internet ( como Skype o Team viewer ) ha dejado de tener sentido trabajar con partners con proximidad geográfica.

En caso de Abadyn una vez superados los 4 meses si desea continuar con nosotros pasa a un proceso de hot-line.

Optimización de licencias Microsoft Dynamics NAV & AX

¿ Sabias que puedes ahorrar mucho dinero en el uso de licencias ?

SABER MÁS

Microsft Dynamics

Microsft Dynamics es la herramienta de gestión (ERP) más evolucionada a nivel mundial, además de tener sus fuentes totalmente abiertas proporciona unas herramientas de desarrollo que ayudan a hacer las implementación en un tiempo record y siempre basándose en las últimas tecnologías.

DYNAMICS NAV

Casos de éxito

Alan Comunications disfruta de un servicio técnico ininterrumpido y ahora trabaja on total tranquilidad.

Alan Comunications