• Abadyn
  • Gestión financiera de empresas cárnicas

Gestión financiera de empresas cárnicas

En el apartado de gestión financiera del software de cárnicas es donde nos encontramos todas las herramientas necesarias para llevar a cabo las tareas.

En el software cárnico, al estar todo integrado, una gran parte de los asientos contables vienen dados automáticamente por los otros procesos del sistema, como contabilización de facturas de venta y compra, gestión de las remesas, amortización del inmovilizado, etc. De modo que el número de asientos "manuales" que hay que realizar es relativamente pequeño. Aún así, se dispone de varios Diarios Generales donde el sistema nos asiste a la realización de dichos asientos.

La gestión financiera nos permite introducir presupuestos contables, para posteriormente comparar con la realidad contabilizada y así obtener las desviaciones pertinentes. Estos presupuestos son muy flexibles y potentes, ya que permite llegar al detalle de definirlo cuenta por cuenta, e introducirlo por día, semana, mes, trimestre o año. Además está la opción de crear varios presupuestos para el mismo periodo, permitiéndonos controlar modificaciones sobre el inicial, o tener distintos tipos de objetivos y escenarios. Todo esto siempre con la posibilidad de importar o exportar directamente desde Excel al software de cárnicas.



VOLVER ANTERIOR SIGUIENTE

Optimización de licencias Microsoft Dynamics NAV & AX

¿ Sabias que puedes ahorrar mucho dinero en el uso de licencias ?

SABER MÁS

Microsft Dynamics

Microsft Dynamics es la herramienta de gestión (ERP) más evolucionada a nivel mundial, además de tener sus fuentes totalmente abiertas proporciona unas herramientas de desarrollo que ayudan a hacer las implementación en un tiempo record y siempre basándose en las últimas tecnologías.

DYNAMICS NAV

Casos de éxito

Alan Comunications disfruta de un servicio técnico ininterrumpido y ahora trabaja on total tranquilidad.

Alan Comunications