Software de Gestión de Residuos

Gestión de residuos con Microsoft Dynamics Nav y Verde

Nuestro software de gestión de residuos le ayudará a sistematizar y simplificar los procesos específicos del sector del tratamiento de residuos.


Nuestro software de gestión de residuos le ayudará a sistematizar y simplificar los procesos específicos del sector del tratamiento de residuos.

Flexible y fácil de utilizar, Microsoft Dynamics Nav y Verde, le ayuda a la gestión de calidad que involucra todas las etapas de un buen tratamiento de residuos.

Screenshot Dynamics Nav y Verde

Los procesos de negocios altamente especializados que desarrollan un gran número de pequeñas y medianas empresas requieren un diseño a medida de su infraestructura informática. Es por eso que en Abadyn ofrecemos soporte para ERP's de gestión de residuos, dando soluciones tecnológicas rápidas y adaptables a la forma singular en que cada organización de tratamiento opera.

Ahora además de llevar su gestión administrativa desde los módulos de Finanzas, Cartera, Ventas, Compras y Alamacén que ofrece Microsoft Dynamics, desarrollamos el software residuos donde paso a paso le será más fácil y fiable el control de las rutas de recogida de residuos, la documentación especial, entrada de pedidos, control de contenedores de residuos y pesado automático, entre otros.

Gestión de tarificación adaptada a la gestión de residuos.

Disponible un nuevo módulo de tarificación de residuos con parámetros adicionales para la definición de los precios, tanto de venta como de compra, por: cliente, centro de recogida, volumen del contenedor y residuos. El módulo de tarificación permite además añadir gastos adicionales asociados a cada recogida.

Entrada de pedidos simplificada para los residuos.

Pantalla pensada especialmente para facilitar al máximo el tratamiento de residuos con todos los parámetros importantes a un solo click.

Sistemas de pesado integrado para el tratamiento de residuos

Pantallas directamente conectadas a los sistemas de pesado de residuos para una captura automática de los sistemas de facturación y gestión documental.

Hojas de seguimiento de la gestión de residuos

Información detallada asociada al tratamiento de los residuos recogidos para su posterior análisis y entrega a las autoridades competentes. Ofrece la posibilidad de adjuntar documentación en distintos formatos.

Sistemas de control de partes de trabajo

Registros diarios de las rutas realizadas, control de operarios e integración de los tickets de pesados: listo para la facturación y análisis de costes que supone el tratamiento de los residuos.

Creación de rutas y calendarios personalizados para la recojida de residuos

Nuevo módulo para la creación y mantenimiento de las rutas a realizar en función de los residuos, contenedores y centros de recogida. Calendarios personalizados en los que se puede incluir los días festivos e informar del día real de recogida de contenedores.

Mantenimiento de servicios periódicos y contratos

Gestión de alquileres y servicios periódicos de recogida que se integran automáticamente con un sólo click en la facturación del software de residuos.

Control de arqueo caja

Posibilidad de realizar arqueos de caja diarios para el control de ventas y compras al contado que se hayan podido realizar durante la gestión de los residuos.

Gestión de flotas de recojida de residuos integradas

Control mediante GPS del camión de recojida: Reporta velocidad, kilometraje, consumos de gasolina y aceite para alertas de mantenimiento.

Control de ruta mediante dispositivo integrado en camión o vía SMS, si se realizan cambios en las rutas desde el software de gestión de residuos de Dynamics Nav, el chofer es avisado telemáticamente.

Peticiones de transporte registradas e introducidas en el sistema de gestión directamente desde la Web de la empresa.

Pantalla intuitiva para realizar la planificación de las rutas, visualizando de un vistazo todas las peticiones, tanto asignadas como no, y las unidades de transporte disponible, ya sean ajenas o propias. Las unidades de transporte de residuos se pueden configurar en función del chófer, camión y remolque.

Información y alertas de mantenimientos, revisiones y documentación sobre cualquier elemento de la flota y de maquinaria en general.

Envío de SMS de notificaciones y avisos de mantenimiento a empleados directamente desde el software de gestión de residuos de Microsoft Dynamics Nav.

Información del consumo de los vehículos de recojida mediante la integración con los sistemas de repostaje.

Integración de nuevos dispositivos con el software para residuos.

Integración con cajeros automáticos para que, mediante la impresión de la factura con código de barras, el usuario puede cobrar directamente desde el cajero registrando las transacciones necesarias en la aplicación.

Incorporación de datos personales de manera rápida y fiable a través de la integración de escáneres de DNI, NIE o permisos de conducir, ya sean electrónicos o no. El escáner se puede utilizar tanto de manera local como remota, permitiendo la lectura desde varios ordenadores con solo un dispositivo físico.

Captura automática e impresión de las firmas de los transportistas y proveedores para las entregas y recogidas de mercancía residuales a través de dispositivos de firmas digitales.

Integración de control de presencia con la aplicación de gestión de residuos

Mediante dispositivos de reconocimiento facial, biométrico, de tarjeta se pueden validar los marcajes de manera visual y clara en el software de gestión de residuos.

Nómina integrada en Dynamics Nav y Verde

Cálculo de la nómina integrando el control de presencia con portal de empleado. Integración telemática para presentación de los ficheros en la Seguridad Social.

Nueva funcionalidad añadida para la gestión de residuos

Control de los Vehículos Fuera de Uso (VFU) en el sistema, con información de la revisión documental, la descontaminación y la creación directa del Certificado de destrucción con los datos cumplimentados.

Módulo de control de telefonía móvil para revisar el consumo por empleado y por línea. Inventario de dispositivos y de tarjetas de teléfono. Integración de la factura del operador a través de fichero electrónico.

Gestión de las acciones de mejora de la empresa con el seguimiento de cada una de ellas.

Coordinación empresarial integrada, tanto para los clientes como los proveedores, permitiendo introducir información y avisos sobre los empleados y la maquinaría.

Módulo para informar de los requisitos legales de la empresa y su seguimiento: Permisos, Inspecciones y revisiones, Trámites administrativos, Límites cuantitativos y otras obligaciones.

Información de los equipos de protección personal (EPI) en el software, inventario, especificaciones técnicas, proveedores, etc.

Acceso simplificado al módulo de reclasificaciones de productos.

Sistema de ofertas de compra y venta mejorado, mas automatizado con envío directo por email a las personas interesadas.

Modificación masiva de las mismas y comparación con las ofertas anteriores.

Si se desea también, integración con Microsoft Sharepoint para una Gestión Documental más avanzada, añadiendo el control de versiones, y con acceso inmediato desde el software Microsoft Dynamics Nav y Verde.

Homologación de proveedores y envío automático de los pedidos de compra.

El software de gestión de residuos también incluye...

Generación del fichero electrónico necesario para presentar la declaración del gasoil de uso profesional.

Rentabilidad de la flota de camiones.

Documentación online para los clientes sobre sus recogidas.

Proceso para asistir en la actualización de las tarifas.

Facturación automática de las compras.

Portal web para la introducción de pedidos por parte de los clientes.

Tratamiento de productos con inversión del sujeto pasivo.

Control de alquiler de contenedores.

¡¡Y todo el potencial de Microsoft Dynamics Nav!!

CASOS DE ÉXITO

  • Triatges-menorca-residuos
  • ARCA-Residuos-maresme
  • TMA-Gestion-residuos
  • VALORITZACIONS VILAR GUILLEN
  • TISO-Hierros-y-metales-residuos
  • BOJ-reciclaje
  • Alberich-residuos
  • Metal-COLOMER-Residuos

    Optimización de licencias Microsoft Dynamics NAV & AX

    ¿ Sabias que puedes ahorrar mucho dinero en el uso de licencias ?

    SABER MÁS

    Microsft Dynamics

    Microsft Dynamics es la herramienta de gestión (ERP) más evolucionada a nivel mundial, además de tener sus fuentes totalmente abiertas proporciona unas herramientas de desarrollo que ayudan a hacer las implementación en un tiempo record y siempre basándose en las últimas tecnologías.

    DYNAMICS NAV

    Casos de éxito

    Alan Comunications disfruta de un servicio técnico ininterrumpido y ahora trabaja on total tranquilidad.

    Alan Comunications