Ecommerce

En abadyn te ofrecemos la mejor solución de e-commerce y posicionamiento web. Si tu empresa vende productos o servicios, atrevete a dar el salto a la red con nosotros. Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que te va a ayudar en:


Desarrollo de la mejor tienda online

Tiendas personalizadas, desarrolladas específicamente para tu producto, para que puedas gestionar clientes, pedidos, productos y todo lo que una tienda online requiere, así como boletínes o gestión de ofertas.


Posicionamiento

Desarrollamos todas las tiendas optimizadas a la perfección para que indexen y posicionen en los principales buscadores como son google, yahoo y bing. No solo hacemos la parte de desarrollo, si no que te asesoraremos y te acompañaremos durante todo el proceso de crecimiento del negocio para poder aparecer en las primeras páginas para las búsquedas más relevantes para tu negocio.:


Consultoría de Marketing online

Tu tienda va a requerir de campañas de marketing en redes sociales, o otros metodos de promoción como son las campañas CPC. Nuestro equipo te ejecutará estas tareas para ti, de forma que sólo tengas que ocuparte de la gestión del productos y pedidos.


Servicio 360 grados

Aparte de todo esto, también te ofrecemos el servicio de alojamiento y de registro de dominio, para que lo puedas tener todo centralizado y no estés pendiente de 4 o 5 cuentas repartidas en distintas empresas, y puedas tener un control mas detallado de todos los gastos e ingresos que te genera la tienda.

Optimización de licencias Microsoft Dynamics NAV & AX

¿ Sabias que puedes ahorrar mucho dinero en el uso de licencias ?

SABER MÁS

Microsft Dynamics

Microsft Dynamics es la herramienta de gestión (ERP) más evolucionada a nivel mundial, además de tener sus fuentes totalmente abiertas proporciona unas herramientas de desarrollo que ayudan a hacer las implementación en un tiempo record y siempre basándose en las últimas tecnologías.

DYNAMICS NAV

Casos de éxito

Alan Comunications disfruta de un servicio técnico ininterrumpido y ahora trabaja on total tranquilidad.

Alan Comunications