• Abadyn
  • CRM para grandes empresas con Microsoft Dynamics CRM

CRM para grandes empresas con Microsoft Dynamics CRM

Consiga una vista del cliente completa y coherente en toda la organización con Microsoft Dynamics CRM.

Trabaja como usted lo hace

Grandes capacidades de CRM con una experiencia nativa de Microsoft® Office.

Trabaja como lo hace su negocio

Diseño flexible y procesos coherentes con visión del negocio en tiempo real.

Trabaja como se espera de la tecnología

Rápido de implantar, sencillo de personalizar y fácil de administrar.

Proporcione a los usuarios las herramientas y la información que necesitan para crear una vista de los clientes de 360º, utilizando una plataforma de gestión de relaciones con clientes (CRM) muy flexible que puede adaptarse, crecer y escalar con su negocio. Basado en una plataforma muy flexible, el software empresarial de Microsoft Dynamics CRM proporciona una solución fácil para adaptarse a los cambios del negocio.

Consiga un rápido retorno de la inversión y ayude a mantener los costes reducidos con una gestión eficaz y la capacidad de elegir implantaciones locales, bajo demanda o híbridas. Proporcione los niveles adecuados de rendimiento y escalabilidad para unidades de negocio o para toda la organización.

Microsoft Dynamics CRM ayuda a las grandes empresas a:

Rápido de implantar, sencillo de personalizar y fácil de administrar.


Obtener una vista de los clientes de 360º
Conseguir la adopción por parte del usuario
Adaptarse rápidamente a los cambios en el negocio
Acelerar las entregas y los retornos de los proyectos

Suite de Microsoft Dynamics CRM

CONSIGA LA ADOPCIÓN DEL USUARIO

Proporcione a los usuarios acceso a información basada en roles y capacidades de gestión de clientes en las familiares aplicaciones que usan todos los días.

Logre una mayor adopción por parte del usuario mediante la integración con las familiares aplicaciones de productividad de Microsoft Office.
Mejore la productividad de los usuarios mediante la consolidación de información de clientes en una única ubicación con capacidades de gestión de clientes y creación y visualización de informes fáciles de usar.
Reduzca los costes de formación y permita a los usuarios empezar a trabajar inmediatamente proporcionándoles funcionalidad de CRM integrada con las herramientas que ya utilizan.
Permita a los usuarios trabajar virtualmente desde cualquier lugar con soporte para usuarios móviles y acceso sin conexión a funcionalidad de CRM e informes de datos sincronizados.

ADÁPTESE RÁPIDAMENTE A LOS CAMBIOS EN EL NEGOCIO

Adáptese rápidamente a los cambios en los mercados con una solución CRM que está diseñada con la flexibilidad para crecer y cambiar con su negocio. Implante y personalice rápidamente su aplicación CRM para ajustarla a sus necesidades; personalización completamente actualizable.

Cambie rápidamente con herramientas visuales que permiten a las unidades de negocio personalizar rápidamente Microsoft Dynamics CRM a nivel de analista del negocio. Cree y cambie entidades, formularios, flujos de trabajo, etc. para seguir el ritmo de los cambios de sus necesidades.
Cambie todo lo necesario con las herramientas de desarrollo .NET estándar y los conocimientos de TI para realizar personalizaciones actualizables de forma rápida y eficaz. Utilice la arquitectura SOA nativa y los servicios Web estándar para unificar los procesos de clientes en todas las aplicaciones de la organización.
Cambie completamente usando Microsoft Dynamics CRM como plataforma para las soluciones de gestión de relaciones que superen los límites tradicionales de CRM.

OBTENGA UNA VISTA DE LOS CLIENTES DE 360º

Convierta datos dispares en información con la que se puede actuar haciéndola llegar a los usuarios que más la necesitan. Consolide datos almacenados en toda la organización, independientemente de si se encuentran en sistemas de la organización, en aplicaciones personalizadas o en los escritorios de los usuarios, y proporcione diariamente a los usuarios de CRM informes sencillos y análisis sobre los que pueden actuar.

Ponga el conocimiento del negocio al alcance de los usuarios con herramientas para la creación de informes basadas en asistentes de forma que puedan tener acceso a la información de forma oportuna sin ayuda de TI.
Ofrezca inteligencia con la que se pueda actuar combinando análisis predictivos con automatización del negocio para que los usuarios tengan acceso a la información que necesitan para conseguir una vista de los clientes de 360º.
Minimice costes aprovechando la eficacia de las tecnologías de inteligencia de negocio incluidas en los productos estándar de Microsoft como Microsoft SQL Server y Microsoft Excel.

ACELERE LAS ENTREGAS Y LOS RETORNOS DE LOS PROYECTOS

Proporcione ventajas rápidas al negocio, TI y finanzas con un rápido retorno de la inversión y un coste total de propiedad reducido. Las funciones de administración simplificada e instalación optimizada ayudan a ponerse en marcha rápidamente.

Aproveche la inversión en tecnologías y productos de Microsoft gracias a la perfecta integración con otros servicios y software de Microsoft, incluidas las funciones de seguridad unificadas, las revisiones y la gestión de configuración; la implantación automatizada y las herramientas de diagnóstico y supervisión.
Interactúe sin problemas con las aplicaciones existentes a través de servicios orientados a la arquitectura nativos y servicios Web estándar.
Seleccione las opciones de implantación que incluyen implantaciones locales, bajo demanda e híbridas e implantaciones auto hospedadas; todas ellas con un modelo de datos y arquitectura común. Cambie de modelo en cualquier momento u hospédela de forma interna para lograr el máximo control y flexibilidad.

DISPONIBILIDAD, RENDIMIENTO Y ESCALABILIDAD

Escale de forma eficaz a las necesidades de las grandes implantaciones globales con una solución CRM altamente disponible. Consiga un control completo con opciones flexibles para equilibrio de carga, agrupamiento de datos y volumen de transacciones, y configuración y optimización de los requisitos de velocidad y ancho de banda. Y lo mejor de todo es que esto puede hacerlo de forma económica con los conocimientos y las herramientas de tecnología estándar de Microsoft.

Optimice el rendimiento con tecnologías que usan técnicas de optimización estándar y conocimientos comunes, entre los que se incluye Microsoft Internet Information Services, el software de base de datos de Microsoft SQL Server® y Microsoft Exchange Server
Configure las opciones para cumplir los requisitos de ancho de banda gracias a la flexibilidad para proporcionar un rendimiento eficaz en la red de área local (LAN) o la red de área extensa (WAN).
Mejore de forma gradual con el equilibrio de carga, el agrupamiento en granjas Web, el agrupamiento de intercambio, el mirroring de SQL Server para cubrir de forma flexible las necesidades de implantaciones de pequeñas y grandes organizaciones.
Implante para lograr la escalabilidad con opciones de modelos locales, bajo demanda o mixtos, todos ellos basados en el mismo modelo de datos y arquitectura de servicios.


Optimización de licencias Microsoft Dynamics NAV & AX

¿ Sabias que puedes ahorrar mucho dinero en el uso de licencias ?

SABER MÁS

Microsft Dynamics

Microsft Dynamics es la herramienta de gestión (ERP) más evolucionada a nivel mundial, además de tener sus fuentes totalmente abiertas proporciona unas herramientas de desarrollo que ayudan a hacer las implementación en un tiempo record y siempre basándose en las últimas tecnologías.

DYNAMICS NAV

Casos de éxito

Alan Comunications disfruta de un servicio técnico ininterrumpido y ahora trabaja on total tranquilidad.

Alan Comunications