• Abadyn
  • Control inmovilizado software empresas cárnicas

Control inmovilizado software empresas cárnicas

Para la gestión del inmovilizado del software de cárnicas tenemos una amplia gama de herramientas e informes que hacen la tarea realmente sencilla. Por un lado, se dispone de las fichas de inmovilizado por separado, con la información relevante de cada uno: método de amortización, fecha de adquisición, porcentaje o período de amortización, configuración contable, y valor neto (actual) del activo.

Además, de cada unos se tiene el historial de todas las acciones realizadas, que están integradas en el resto del software cárnico: por ejemplo, desde una factura se puede comprar o vender directamente el activo, y el software realizará los cálculos y ajustes necesarios para registrar debidamente la transacción.

El proceso de amortización es realmente sencillo: Periódicamente, o cada vez que se quiera, se lanza el proceso de amortización y el software busca la información de cada activo para registrar los asientos contables correspondientes y a su vez actualizar la ficha de cada activo. Ya no hay que realizar ningún proceso más. A partir de aquí, existe una gran variedad de informes en el software de cárnicas que reflejan el estado de todos los activos: lista de adquisiciones, amortizaciones en un período dado, proyecciones de amortización, etc.

A continuación vemos una imagen donde se ve reflejado para cada activo la situación en una fecha concreta:

Pantalla de Inmovilizado

VOLVER ANTERIOR SIGUIENTE

Optimización de licencias Microsoft Dynamics NAV & AX

¿ Sabias que puedes ahorrar mucho dinero en el uso de licencias ?

SABER MÁS

Microsft Dynamics

Microsft Dynamics es la herramienta de gestión (ERP) más evolucionada a nivel mundial, además de tener sus fuentes totalmente abiertas proporciona unas herramientas de desarrollo que ayudan a hacer las implementación en un tiempo record y siempre basándose en las últimas tecnologías.

DYNAMICS NAV

Casos de éxito

Alan Comunications disfruta de un servicio técnico ininterrumpido y ahora trabaja on total tranquilidad.

Alan Comunications