• Abadyn
  • Cartera empresa cárnica

Cartera empresa cárnica

El apartado de Cartera del software de cárnicas abarca una serie de funcionalidades especialmente adaptadas a la manera de trabajar en España. Desde aquí se tiene el control de todos los documentos pendientes de cobrar y de pagar, que representan la base para realizar las gestiones oportunas. A partir de estos se pueden generar las remesas bancarias, ya sean al cobro o al descuento, y también Factoring. Una vez realizadas, se puede generar automáticamente los ficheros de las normas CSB 19, 32 y 58 para cargarlos directamente en el aplicativo del banco.

El proceso para las órdenes de pago el proceso es muy similar, pudiendo generar los fichero de la norma CSB 34 y 34.1.

Además de todos estos, hemos desarrollado el proceso de importación de los ficheros en norma 43 (Comunicación de extractos bancarios), para que el programa de cárnicas le facilite la contabilización de todos los movimientos bancarios.

El control de riesgo de los clientes también está contemplado en el sistema, de modo que en cualquier momento se puede saber cuál es la situación de cualquier cliente, tomando en cuenta: Saldo actual, importes vencidos, riesgo concedido por empresas externas, riesgo adjudicado en la misma empresa, albaranes pendientes de facturar y pedidos pendientes de servir. Con toda esta información, se puede tomar la decisión más acertada relativa a las acciones a realizar, pudiendo generar avisos concretos a las personas indicadas. Desde la misma Cartera del software de cárnicas podemos generar los informes necesarios para las empresas de seguros de crédito, como CESCE o Crédito y Caución, y generando los fichero de intercambio de datos que se requiera.



VOLVER ANTERIOR

Optimización de licencias Microsoft Dynamics NAV & AX

¿ Sabias que puedes ahorrar mucho dinero en el uso de licencias ?

SABER MÁS

Microsft Dynamics

Microsft Dynamics es la herramienta de gestión (ERP) más evolucionada a nivel mundial, además de tener sus fuentes totalmente abiertas proporciona unas herramientas de desarrollo que ayudan a hacer las implementación en un tiempo record y siempre basándose en las últimas tecnologías.

DYNAMICS NAV

Casos de éxito

Alan Comunications disfruta de un servicio técnico ininterrumpido y ahora trabaja on total tranquilidad.

Alan Comunications